Incautan camión con presunto contrabando

0
46

Una verificación preliminar permitió constatar que el camión transportaba yerba mate de procedencia brasileña.

Agentes del departamento de Investigaciones de Ciudad del Este incautaron un tracto camión cargado con mercaderías varias         que presumiblemente ingresaron al país en forma clandestina. El procedimiento arrojó tres detenidos. Ocurrió este lunes 3 en el barrio Don Bosco de la capital departamental.

De acuerdo al informe elaborado con los agentes de dicho departamento policial, el rodado en cuestión se trata de un tracto camión Scania, modelo 124-400, color rojo, conducido por Miguel Ángel Cáceres Figueredo, quien fue detenido al igual que sus acompañantes, Teodoro Candia Aquino y Remigio Franco Cabañas. Estos dos últimos manifestaron ser los responsables de las mercaderías.

Ya en presencia del fiscal Julio César Paredes y de funcionarios de la Aduana, se procedió a verificar la carrocería del camión comprobándose que estaba cargada de varios volúmenes de mercaderías. Fueron abiertas tres cajas como verificación preliminar, y se pudo observar que contenían yerba mate de procedencia brasileña.

El fiscal dispuso que el camión sea derivado al depósito del Ministerio Público para una revisión más detallada.

Fuente -> http://www.noticde.com/