Inauguraron asfaltado que conectará con el Corredor de Exportación

0
41

Con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, en la mañana de este viernes fue inaugurada la nueva ruta Santa Rosa del Monday–Línea ANDE. Esta vía de 17,4 kilómetros se convierte en una conexión directa con el Corredor de Exportación que actualmente está en plena ejecución entre las localidades de Natalio (Itapúa) y Los Cedrales (Alto Paraná).

Durante el acto, el  ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, destacó el impacto que tendrá la obra habilitada e informó que la meta para el próximo año es inaugurar el Corredor de Exportación, cuyos trabajos están muy avanzados.

Comentó que varios de los tramos alimentadores de la mencionada obra también están progresando, a fin de mejorar la eficiencia del transporte y fortalecer la competitividad del Paraguay.

Pidió a los usuarios de la ruta respetar la limitación de las cargas de modo a que la obra pueda tener una vida útil mucho más duradera. “Seamos conscientes porque esto es un bien de todos los paraguayos y cuidemos las reglas de tránsito, las medidas y los pesos”, subrayó.

Con esta obra, el Gobierno completa 1.852 los kilómetros inaugurados y el propósito es llegar a los 2.000 kilómetros en la denominada “maratón de habilitaciones” que tiene previsto para los próximos días.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/