Imputaron a una mujer por supuesta violencia familiar – Nacionales

0
18

Una mujer quien habría agredido verbal y físicamente a su concubino fue imputada por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar. Ocurrió en Santa Rita, en el distrito de Tavapy.

10 de octubre de 2020 – 21:37

El fiscal José Silguero Denis -titular de la Unidad Penal N° 2 de Santa Rita- formuló imputación contra una mujer por supuestamente golpear a su pareja tras una discusión. La imputada fue identificada con sus iniciales L.L.A., de 39 años de edad y el proceso penal abierto en su contra es por presunta violencia familiar.

La investigación detalla que el hecho habría ocurrido el 17 de enero del 2020, a las 22:00 en el interior de una vivienda ubicada en el distrito de Tavapy, siendo víctima A.R.V. de 33 años de edad.

Las supuestas agresiones de la mujer hacia su pareja eran constantes y dejaron lesiones de consideración en el hombre además de motivar la ruptura de la relación, según el informe de la Fiscalía.

En prosecución de las diligencias del caso el fiscal de pidió informes al Hospital Distrital de Santa Rita sobre la situación de la víctima quien fue atendido en dicho establecimiento sanitario luego de la agresión. El reporte médico menciona varias lesiones sufridas por el denunciante.

Para el Ministerio Público existen elementos suficientes atribuidos a la denunciada para sostener la imputación considerando que ejerció violencia verbal y física contra su pareja en reiteradas ocasiones.

Fuente -> http://www.abc.com.py