Imputaron a sospechoso de robar fusil y pistola a un marino

0
13

La fiscal Viviana Sánchez acusó a un hombre sospechoso de estar involucrado en robo a mano armada en perjuicio de un efectivo militar, quien fue privado de dos armas de fuego. El imputado es Diego Armando Rivas Otazú (30), alias Mbopi, para quien solicitó prisión preventiva.

El robo a mano armada se produjo alrededor de las 19:40 del 17 de noviembre, en el sector Villa Baja de la cuadra San Miguel de la Ciudad de Este. La víctima fue Alberto Almirón Giménez, suboficial de tercera del Área Naval.

La imputación se refiere al hecho de que la persona involucrada y otro hombre desconocido llegaron junto al marinero que estaba patrullando la zona y preguntó al uniformado si podía lanzar una red al río Paraná.

El momento de distracción fue aprovechado por Diego Armando, quien sostenía un arma de fuego para rendir a la víctima y le quitó la pistola de 9 mm y el rifle M4 con un cargador. Luego huyeron del lugar.

El ahora imputado fue detenido en la madrugada del 18 de noviembre en un procedimiento liderado por la fiscal Viviana Sánchez. De su poder fueron requisados 192 gramos de marihuana y 1,1 gramos de cocaína.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/