Imputan y piden prisión de supuesto homicida – ABC en el Este

0
19

La fiscala Estela Mary Ramírez imputó a un hombre por homicidio doloso ocurrido en la madrugada de ayer en Minga Guazú. Igualmente, requirió al Juzgado Penal de Garantías su prisión preventiva. Se trata de Fernando Ramírez Aguilera (30), alias “Pytã”.

02 de noviembre de 2020 – 16:41

El crimen se produjo ayer, a las 02:00 aproximadamente, en un inmueble ubicado en la fracción Los de Minga Guazú. Resultó víctima fatal Luis Miguel Palacios Barreto (19), quien sufrió una puñalada.

Lea más: Detienen a presunto homicida y detectan que posee orden de captura por otro hecho

La víctima mantuvo una discusión con Ramírez Aguilera por motivos desconocidos, hasta que supuestamente se inició una pelea. En medio de la riña, el ahora imputado habría desenvainado un puñal, con el cual presuntamente aplicó una puñalada.

Seguidamente, el herido fue auxiliado y derivado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde se constató su muerte por “shock hipovolémica producido por heridas de arma blanca”, según el diagnóstico del médico forense de la Fiscalía.

Mientras, el supuesto homicida fue aprehendido por efectivos policiales de la zona y quedó a disposición de la fiscal de turno, Estela Ramírez, quien determinó su procesamiento.

Fuente -> http://www.abc.com.py