Imputan a hombre que habría maltratado por más de 20 años a su madre

0
40

La agente fiscal Natalia Elizabeth Montanía, de la Unidad Zonal de Hernandarias, imputó a un hombre que durante más de 20 años habría maltratado física y sicológicamente a su madre. El sospechado está identificado con las iniciales J.G.P., de 37 años de edad, quien se encuentra recluido con pedido de prisión preventiva, bajo el cargo de Violencia Familiar.

De acuerdo con la investigación, la víctima durante su comparecencia en el Ministerio Público declaró que durante todo ese tiempo sufrió todo tipo de agresiones de parte de su hijo, pero que nunca lo denunció ni realizó diagnóstico médico para no crear discordia en la familia.

Sin embargo, el 10 de diciembre pasado, a las 21:20 aproximadamente, el sindicado nuevamente habría agredido a su madre y sobrinos menores de edad. En esa fecha, el hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, en la vivienda familiar ubicada en el barrio Nuestra Señora de la Asunción del municipio hernandariense.

Añaden los datos, que cuando se retiró el visitante, el ahora imputado se puso agresivo e inmediatamente comenzó presuntamente a insultar y amenazar a su mamá. Seguidamente, habría agredido físicamente a la anciana y a sus sobrinos menores, tomando incluso del cuello a uno de ellos.

A raíz de esta situación, la afectada se vio obligada a refugiarse en la vivienda de una vecina, siendo perseguida por su hijo, quien nuevamente pretendió agredirla. No obstante, uno de los nietos llamó a efectivos policiales y mientras llegaban los agentes del orden, el presunto agresor supuestamente entró en la casa de su madre y comenzó a romper artefactos eléctricos, una motocicleta y otros objetos de valor.

Luego, los miembros de la fuerza pública detuvieron al sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público. Finalmente, la fiscal Natalia Montanía abrió el proceso penal en contra del mismo y requirió su prisión preventiva.
La entrada Imputan a hombre que habría maltratado por más de 20 años a su madre se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py