Imputan a hombre que habría arrojado a joven a calle vecinal

0
24

La agente fiscal Estela Mary Ramírez  presentó imputación contra un hombre por los supuestos hechos punibles de Lesión Grave y Omisión de Auxilio. El procesado está identificado como Walter Alfredo Benítez Rodas (30), quien se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Según la investigación, el 1 de noviembre último, a las 17:00 aproximadamente, el sospechado habría alzado en su motocicleta a la joven Yesica Noemí Arévalos Sanabria, en el kilómetro 29 Acaray de Minga Guazú. Media hora después, es decir a las 17:30, el hombre habría golpeado a la mujer y arrojado presuntamente del biciclo en el kilómetro 26.

El presunto agresor dejó tirada en la calle a la víctima, quien sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, hasta el punto de quedar inconsciente. Tras la denuncia, agentes policiales de la subcomisaría 52 del kilómetro 30 tomaron intervención en el caso.

Luego, bomberos voluntarios auxiliaron a la víctima y la trasladaron hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internada bajo cuidados médicos. 

Mientras, el supuesto agresor huyó del lugar. No obstante, el mismo se puso a disposición de la Justicia este 3 de noviembre y ofreció su descargo en el Ministerio Público. Luego, la fiscal Estela Ramírez decidió su imputación y requirió la aplicación de medidas alternativas a la prisión.
La entrada Imputan a hombre que habría arrojado a joven a calle vecinal se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py