Imputan a hombre que habría abusado de joven en country

0
42

La fiscal Natalia Elizabeth Montanía, de la Unidad Zonal de Hernandarias, requirió la prisión preventiva de un hombre, a quien imputó por el hecho punible de Coacción Sexual y Violación. Se trata de Julián Felipe Figueredo Ramírez (31), quien se encuentra actualmente recluido en una dependencia policial. 

Según la investigación, el hecho habría ocurrido entre la noche del 27 y la madrugada del 28 de setiembre, en una residencia del Paraná Country Club del municipio hernandariense, hasta donde habría sido llevado la víctima desde un centro gastronómico de Ciudad del Este.

La afectada declaró que en aquella oportunidad, en horas de la noche, primeramente recibió una invitación de parte de una amiga para compartir en una vivienda de Presidente Franco. Estando allí, consumió bebidas alcohólicas al igual que los demás presentes.

Cerca de las 21:00 aproximadamente, decidieron trasladarse hasta el local denominado “Capitao Bar” de la capital del Alto Paraná. Al cabo de media hora aproximadamente, la chica olvidó por completo lo ocurrido y solo había tomado un vaso de cerveza. 

Luego, a las 07:00 aproximadamente del 28 de setiembre, se despertó en un sofá, estaba sin su ropa interior, solo llevaba puesta una blusa. La misma se levantó y dirigió hasta una habitación. En el lugar encontró a Julián Felipe Figueredo, quien estaba totalmente desnudo y el short de la víctima tirado en el piso. Seguidamente, la joven preguntó al hombre si había pasado algo entre ellos, recibiendo respuesta negativa. 

Posteriormente, el dueño de casa, identificado como Lucas Villalba, decidió llevar tanto a la mujer como al ahora imputado nuevamente hasta Ciudad del Este. Por el camino, dentro de la camioneta, la afectada encontró todas sus pertenencias. Allí, Figueredo sonriendo le manifestó que él tampoco se acordaba de nada, en consecuencia le dijo que no pasó nada entre ellos. 

Sin embargo, la joven comentó lo sucedido a su madre y decidieron radicar la denuncia ante las autoridades pertinentes. Tras tomar intervención en el caso, la fiscal Natalia Montanía dispuso que un médico forense la inspeccione y de igual forma ordenó la detención preventiva del sospechado, hasta que determinó su procesamiento y pidió la prisión preventiva. 

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py