Imputan a hombre que golpeo a mujer por celos

0
102

El hecho se registró el 12 de febrero a las 21:30 en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Obrero. Resultó víctima Elzi Mariza Rodríguez según la denuncia que radico a la Policía Nacional contra Rubén Darío Almeida de 24 años.

La mujer denunció que el hombre comenzó a maltratarla verbalmente por cuestiones de celos y luego la sometió a golpes de puños en diferentes partes del cuerpo. La víctima comenzó a sangrar como consecuencia de la golpiza sufrida y a pedir auxilio a los gritos.

Algunos vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a los agentes policiales de la zona, quienes llegaron inmediatamente al lugar y procedieron a la aprehensión del presunto agresor.

Los uniformados dieron intervención a la fiscal de turno, Liliana Denice Duarte, quien luego de reunir las evidencias contra el presunto autor de la golpiza dispuso su procesamiento.

Hoy la fiscal requirió la prisión preventiva de Almeida a quien imputó por el hecho punible de Violencia Familiar. El encausado se encuentra privado de su libertad en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

//

//

Fuente -> http://www.noticde.com/