Imhoff, uno de los positivos al covid-19 – Polideportivo

0
18

El wing internacional argentino del Racing 92, Juan Imhoff, dio positivo al covid-19 la semana pasada, anunció su esposa, contagiada también, lo que le convierte en uno de los nueves miembros del equipo infectados.

07 de octubre de 2020 – 02:00

El Racing 92 había indicado el jueves que había nueve contagiados en su plantilla, sin desvelar nombres. Esta noticia provocó el aplazamiento de su partido del sábado en La Rochelle.

“Después de 7 meses de tomar todas las precauciones, cuidarnos, cuidar a nuestro entorno, usar máscara, alcohol en gel, (respetar la) distancia social (…) contrajimos el covid-19. Hace 9 días comenzamos con los síntomas y 2 días después los resultados del test nos dieron a Juan y a mi positivos”, escribió Natacha Eguía en Instagram.

Nueve días, eso correspondería a la noche de la victoria del Racing 92 contra los Saracens (19-15) ingleses en semifinales de la Copa de Europa, donde Imhoff anotó el try decisivo.

Imhoff fue convocado la pasada semana con Los Pumas por primera vez desde 2015 por el seleccionador argentino, Mario Ledesma, para el Rugby Championship, prestigioso torneo de las grandes naciones del hemisferio sur que tendrá lugar del 7 de noviembre al 12 de diciembre en Australia. Los Pumas ya han vivido varios casos de contagio del Covid-19 durante su preparación. (AFP).

Fuente -> http://www.abc.com.py