Imágenes increíbles de ciervos – Cuernos impresionantes

0
27

El ciervo (Cervus elaphus) es un mamífero que habita en la mayoría de los bosques, pastizales y llanuras de todo el mundo. De hecho, puede vivir hasta en la selva, aunque no soporta los climas excesivamente cálidos. Además, estos animales destacan por sus voluminosos y prominentes cuernos.

Estos mamíferos se alimentan exclusivamente de pequeñas hojas y arbustos, ya que son animales herbívoros. Por otro lado, la esperanza de vida de los ciervos oscila entre los diez y los trece años, aunque puede variar en función de la especie que se esté tratando.

Los ciervos, además, son muy fáciles de encontrar en los bosques. Es por ello que muchas personas no han podido resistirse a subir fotos de estos simpáticos animales a sus redes sociales. En Instagram, la etiqueta #ciervo acumula más de 133 000 publicaciones. Igualmente, la búsqueda en inglés (deer) cuenta con más de siete millones de resultados.

Además, aunque el ciervo no se encuentra en peligro de extinción y la mayoría de las personas disfruta admirándolo en la naturaleza, su población se ha reducido considerablemente debido a la caza furtiva.

Si quieres descubrir las imágenes más increíbles de los ciervos, echa un vistazo a la siguiente galería. ¡Es imposible resistirse a la mirada de este animal!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es