Imágenes espectaculares de la cultura china

0
72

Si hay algo que nos sorprende de China es su cultura milenaria. Se trata de una de las más antiguas de la humanidad, en la que se mezclan filosofía, música, arquitectura y tradiciones ancestrales. Además, es una cultura muy diversa en la que se incluye una gran variedad de idiomas, dependiendo de la provincia e incluso del pueblo en el que nos encontremos.

Así, la religión también forma parte de su cultura. El budismo, el confucianismo y la religión tradicional china son sus principales formas de pensamiento. Además, aunque el taoísmo tiene una rama religiosa, se trata principalmente de una filosofía que se plantea como un camino. El símbolo del taoísmo es el Yin Yang, que representa la dualidad que existe en el universo.

Por otro lado, como en cualquier cultura la gastronomía es una parte imprescindible. La mayoría de sus platos están compuestos de arroz y verduras, por lo que llevan una dieta bastante equilibrada y saludable. Además, los alimentos sólidos se comen con un par de palillos mientras que para la sopa emplean una cuchara de fondo plano.

Si quieres descubrir las mejores imágenes de la cultura china, echa un vistazo a la siguiente galería. Sin duda, su cultura es todo un mundo por descubrir.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es