Imágenes de los mejores monumentos del mundo

0
24

El mundo está lleno de lugares sorprendes y, por supuesto, monumentos que rememoran un acontecimiento histórico o una personalidad destacada. Además, un monumento suele ser una construcción arquitectónica cuya funcionalidad o estética le convierten en el símbolo de la cultura de un país. Por esto motivo, muchas personas han crecido idealizando ciertos lugares del mundo, como la Estatua de la Libertad en Nueva York o la Torre Eiffel en París.

Cada año, millones de personas viajan alrededor del mundo y realizan fotografías a los monumentos más icónicos creados por el hombre. Algunos de los monumentos más visitados del mundo son la Gran Muralla China, el Coliseo de Roma o el Taj Mahal en la India. Las Pirámides de Egipto, por ejemplo, reciben tres millones de visitantes al año. Además, estaba considerada en la antigüedad una de las siete maravillas del mundo.

Aunque estos monumentos suelen recibir una gran oleada de turistas, desafortunadamente este año no podrá ser así debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos. Sin embargo, muchos países están implementando medidas se seguridad e higiene para que las personas puedan seguir viajando y disfrutando de la espectacularidad de los monumentos.

Si quieres descubrir algunos de los mejores monumentos del mundo, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes. ¡Seguro que ya estás pensando en tu próximo viaje!

Fuente -> https://www.muyinteresante.es