Identifican cadáveres calcinados hallados en Los Cedrales

0
327

<br /> Identifican cadáveres calcinados hallados en Los Cedrales – │NotiCde │<br />

Dos mujeres de nacionalidad paraguaya se presentaron al inicio de la tarde de este martes en una funeraria de Presidente Franco y manifestaron que los cuerpos calcinados encontrados en un yuyal son de sus concubinos. Los fallecidos eran los hermanos Leandro Marcio Barbosa (42) y Marcos André Barbosa (40). 

Los cuerpos incinerados fueron encontrados a las 18:40 horas aproximadamente de este lunes último, a unos 4 mil metros del puente ubicado sobre el río Monday, que une los municipios de Los Cedrales y Minga Guazú. Ambos tenían atados pedazos de soga en sus cuellos. Los investigadores sospechan que los dos hombres fueron ahorcados en otro sector y luego arrojados en el lugar despoblado e incinerados. 

El más joven de las víctimas falleció por “Asfixia por ahorcamiento y quemadura parcial de cuarto grado”. Mientras, el otro por “aspiración de fuego y monocido de carbono”, según el diagnóstico del médico forense del Ministerio Público, Dr. Hugo Céspedes. Los cadáveres están depositados en la funeraria Núñez de Presidente Franco, por disposición de la fiscal Liliana Duarte. 

Las mujeres que se presentaron para la identificación de los cuerpos son María Ángela Agüero Giménez y Natalia Diane Agüero De Tubin, residentes en el barrio Morumbi de la vecina Foz de Iguazú. Ambas manifestaron que los ahora fallecidos habían salido ayer lunes a la mañana con destino a Ciudad del Este, a bordo de una camioneta Kia Sportage, color negro, placa OCA 315, cuyo paradero se desconoce. 





Fuente -> http://www.noticde.com/