Identifican a presunto autor del homicidio en Ñemby – Nacionales

0
89

La Fiscalía ordenó la detención de Ronald Alejandro Palacios, por ser el presunto autor del homicidio ocurrido en Ñemby en la madrugada de este domingo. El Ministerio Público sospecha que el mismo estaba al mando del Toyota Vitz, que fue hallado en un inquilinato.

En la fecha el fiscal José Silguero Denis ordenó la prisión preventiva de Ronald Alejandro Palacios (24), residente en Villa Elisa. El Ministerio Público sospecha que el mismo sería quien condujo el Toyota Vitz negro que se utilizó para ultimar a disparos a Sergio Denis Romero (21).

Lea más: Sicario persiguió y mató a balazos a un joven en Ñemby

La víctima mortal, más conocida como Charly, iba a bordo de una camioneta Suzuki Vitara, junto con su novia Yessica Araceli González (22) años, y su amigo Gustavo López (19).

Según la investigación, un automóvil los siguió y desde ahí dispararon contra la camioneta. En ese contexto, esta mañana se encontró un Toyota New Vitz negro en un inquilinato tras una serie de allanamientos. Un vehículo con esas características fue captado en las cámaras del circuito cerrado de la zona en donde ocurrió el homicidio.

Nota relacionada: Asesinato en Ñemby: encuentran auto desde donde se hicieron disparos

Cabe resaltar que según la pesquisa el joven fallecido recibía amenazas de muerte y aunque él no tenía antecedentes por narcotráfico, los efectivos señalan que su madre sí.

Fuente -> http://www.abc.com.py