Hurtan dinero escondido en compartimiento de un vehículo – ABC en el Este

0
16

CIUDAD DEL ESTE. El propietario de una playa de vehículos denunció el hurto de dinero en efectivo que tenía escondido en compartimientos de un rodado. El robo ocurrió entre el 31 de diciembre y este lunes primero, en un local ubicado en el barrio Fátima de este municipio.

04 de enero de 2021 – 23:00

Agentes del departamento de Investigaciones de Alto Paraná indagan el hurto ocurrido en la playa de vehículos San José Obrero, propiedad de Daniel Montanía Garcete (37).

Según el reporte de la policía, un funcionario del local identificado como Leonardo Iván Villalba Riveros, siendo a las 8:15 aproximadamente, encontró que tres de los vehículos estaban con las puertas abiertas.

Uno de los rodados corresponde a un furgón Toyota Voxy, color negro, en cuyo interior se encontraba el dinero en efectivo, cuyo monto no fue especificó y que estaba escondido en un compartimiento de la parte trasera.

Los intervinientes procederán a verificar las cámaras de circuito cerrado de los alrededores a fin de hallar a alguna pista que permita identificar a los posibles autores.

Fuente -> http://www.abc.com.py