Humo causa accidente fatal – Nacionales

0
19

GENERAL DELGADO, Itapúa (Juan Augusto Roa). A raíz de la densa humareda reinante en la zona, un avión fumigador salió de su itinerario, chocó contra una antena de telefonía y finalmente se precipitó a tierra. El piloto falleció en el sitio, a raíz de los terribles golpes que sufrió en todo el cuerpo, según informaron fuentes de la dirección de Policía local.

03 de octubre de 2020 – 01:00

La víctima fue identificada como Everton Dos Santos, ciudadano brasileño de 35 años, quien estaba pilotando una avioneta fumigadora perteneciente a la empresa Aero Agrícola Paraguaya, con base en General Delgado, explicaron.

De acuerdo con los relatos de los investigadores del hecho, en la mañana de ayer, la avioneta efectuaba trabajos de fumigación en el predio de la Agroganadera Santiago, en la zona de Tava-í, distrito de Santiago, ya en el departamento de Misiones.

La tragedia se produjo cuando la aeronave regresaba a su base en la ciudad de General Delgado, para reabastecerse del líquido, sin embargo, aparentemente a causa del humo salió de su ruta y colisionó contra la antena de telefonía que está ubicada casi en el centro de esta localidad.

Tras el impacto, varias partes de la nave se desprendieron y tras unas maniobras para intentar mantener el vuelo, finalmente se precipitó a tierra, en una zona de árboles, donde el piloto falleció casi en forma instantánea, según explicaron agentes de la comisaría local y algunos vecinos.

Fuente -> http://www.abc.com.py