Humillación para el Leeds – Fútbol

0
20

LONDRES (AFP). Leeds United, de la Premier League, fue eliminado ayer en la tercera ronda de la FA Cup inglesa por un club de la League Two, cuarta división inglesa, el Crawley Town, mientras que los poderosos Manchester City, Chelsea y Tottenham, siguen con paso firme en la ronda del KO. El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, que ya había caído en setiembre ante un rival de inferior categoría en las primeras rondas de la Copa de la Liga (Hull City), sucumbió en el Broadfield Stadium 3-0.

11 de enero de 2021 – 01:00

El inesperado éxito del Crawley volvió al reflejar el encanto único de esta competición, la más antigua del mundo del fútbol, que depara cada año gestas de equipos no profesionales ante escuadras con presupuestos multimillonarios.

En otros duelos destacados, Chelsea goleó a Morecambe 4-0, Manchester City superó 3-0 a Birminham City y el Tottenham pasó tras el 5-0 sobre el Marine.

La Copa de Inglaterra es el torneo de fútbol más antiguo del mundo. Se disputa desde 1871, con la participación de los clubes de la Premier League, la Football League y las cinco categorías por debajo de esta.

Fuente -> http://www.abc.com.py