Hoy sí comienza la novena jornada del torneo Clausura – Fútbol

0
34

Después de la postergación del partido 12 de Octubre-Guaireña por las inclemencias del tiempo, la ronda nueve del torneo Clausura arranca este sábado en Luque. General Díaz recibe a River Plate desde las 18:30. Las Águilas perdieron la categoría y tampoco tienen chances de ingresar a los play-offs. Por su parte, el Kelito está obligado a ganar para pelear por un lugar entre los ocho mejores.

05 de diciembre de 2020 – 09:54

La antepenúltima fecha del torneo Clausura debía iniciar el viernes, pero las intensas lluvias en la ciudad de Itauguá postergaron el choque entre 12 de Octubre y Guaireña: el Globo y el Albiceleste jugarán el domingo a las 10:00. Por esta razón, la ronda nueve del campeonato arranca este sábado con dos partidos, ambos en Luque. A las 18:30, General Díaz mide a River Plate en el Adrián Jara y desde las 20:45, Sportivo Luqueño enfrenta a Libertad en el Feliciano Cáceres.

Con relación al primer duelo, las Águilas solamente completan el calendario ya que perdieron la categoría y están eliminadas de los play-offs del certamen. Por su parte, el Kelito aún cuenta con chances de acceder al mata-mata. La diferencia con el sexto, séptimo y octavo, los últimos en ingresar a la siguiente ronda, es de cinco puntos cuando restan nueve en disputa. Además, los del barrio Mburicaó todavía no sellaron la clasificación a la Copa Sudamericana.

Las formaciones y loas árbitros de General Díaz-River Plate

CLAUSURA 2020 – FECHA 9

Fuente -> http://www.abc.com.py