“Hoy fue mi último entrenamiento en Defensa, pero no sé cuando viajo” – Cerro Porteño

0
28

Aldo Maíz, refuerzo de Cerro Porteño, mencionó que activó este sábado por última vez con el plantel de Defensa y Justicia. El volante, exGeneral Díaz, es la segunda incorporación del Ciclón después de Sergio Bareiro. El vínculo del mediocampista es hasta diciembre de 2021.

31 de octubre de 2020 – 14:31

Cerro Porteño registró a Aldo Maíz en el cierre del libro de pases. El volante es la segunda incorporación del Ciclón para el resto de la temporada, aunque a diferencia de Sergio Bareiro, quien fue presentado el jueves, el vínculo del volante es hasta diciembre de 2021. “Hoy estuve entrenando, creo que es mi último entrenamiento”, comentó el mediocampista a ABC 730AM. El jugador, perteneciente a Defensa y Justicia, viajará a Asunción en los próximos días.

Maíz fue llamado por el entrenador Marcucci.

“Mi representante me dijo que había una propuesta, de un equipo paraguayo y yo le dije que sea cual sea iba porque quería sumar minutos”, reveló Maíz, quien debutó en la máxima categoría, con la camiseta de General Díaz, en 2018 de la mano de Francisco Arce. “Me gusta jugar de mixto (defensivo y ofensivo)”, agregó. Hasta el momento, el futbolista no tiene definido cuándo partirá hacia Barrio Obrero. “No tengo nada aún, están solucionando el tema”, culminó.

Fuente -> http://www.abc.com.py