Hombres víctimas de doble homicidio en distrito de Curuguaty – Nacionales

0
37

Un doble homicidio se registró este sábado en la Colonia Paraje Luisa, del distrito de Curuguaty. Las víctimas fueron dos hombres que se encontraban transitando sobre una motocicleta con destino a la ciudad de Caraguatay y fueron ultimados por desconocidos cuando pasaban por la Colonia Paraje Luisa.

01 de noviembre de 2020 – 00:07

El doble homicidio fue reportado por efectivos del puesto policial N° 7 Paso Real, quienes recibieron la denuncia del crimen ocurrido en la vía pública sobre la ruta PY13, colonia Paraje Luisa, distrito de Curuguaty.

El asesinato se perpetró alrededor de las 18:00 de este sábado, y las víctimas fueron identificadas como César Ramón Campuzano, de 25 años, oriundo de Curuguaty, y Niño Salvador Benítez, de 39 años, de quien no se posee ningún dato más, reportó la Policía.

De acuerdo a informaciones recabadas por los efectivos policiales, las víctimas se encontraban en la despensa “Dos Hermanas”, ubicada en la colonia Jejui Guasu de Villa Ygatimi, propiedad de Nilda Nuñez, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Misterioso crimen

Alrededor de las 15.00, abordaron una motocicleta dirigiéndose con destino a la ciudad de Curuguaty. En la inmediación de la Colonia Paraje Luisa, ambos varones fueron ultimados por desconocidos.

Mientras se investiga el caso y el procedimiento está en curso, los cuerpos de las víctimas se encuentran en la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty.

Por el momento, la única evidencia incautada por la Policía es una motocicleta de la marca Kenton de color rojo, con chapa N° 493 AAFF.

Fuente -> http://www.abc.com.py