Hombre muere por electrocución en Roque Alonso – Nacionales

0
17

Un hombre perdió la vida luego de entrar en contacto con una cerca electrificada, en un predio dedicado al ganado en Mariano Roque Alonso.

16 de noviembre de 2020 – 00:53

El fallecido fue identificado como Juan Alberto Gómez Insfrán, de 24 años, del barrio El Mirador de Roque Alonso. El hecho se registró a las 16:30 en el corral de remate de ganado, “El Rodeo”, ubicado sobre ruta Transchaco y Hernandarias de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El comisario Adalberto Aguero, subjefe de la comisaría 10a Central, explicó que presumiblemente la víctima habría tocado una cerca que se encontraba electrificada tras el temporal, mientras intentaba liberar a un caballo que se encontraba atrapado. Esto en base a las declaraciones del padre ante la Policía.

Se constituyeron en el lugar la fiscala Caren Chaparro, acompañada del Médico Forense Dr. Gustavo Franco, quien diagnosticó como causa probable de muerte “fibrilación ventricular por electrocución”; también se hizo presente personal de Criminalística del Área Central. Una vez finalizado el procedimiento de rigor la Agente Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py