Hombre mantuvo de rehén por varias horas a su familia

0
76

Un hombre fue aprehendido en la noche del sábado luego de haber mantenido amenazado por varias horas a su familia y a agentes policiales, quienes llegaron a la vivienda con el objetivo de detener al mismo tras recibir una denuncia por violencia familiar.
El operativo se llevó a cabo entre las 21:15 horas y 23:50 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora a la altura del Km. 5 de Ciudad del Este.
Se trata de Gerson Guimaraes Neto, de nacionalidad brasileña, de 29 años, en cuyo poder incautaron un arma de fuego, tipo pistola, marca Gloock, modelo 17, lustre negro, Serie Nº ACSG742, con un estuche cargador en cuyo interior contenía 15 cartuchos, calibre 9mm.
Resultó víctima su esposa identificada como Deisy Patricia Ortíz de Guimaraes.
El hombre fue encontrado con arma en la cintura, en tanto, la mujer escapó y se encontraba refugiada en la casa de su madre.
Ante tal situación uno de los intervinientes intentó mediar en reiteradas oportunidades dialogando con el infractor y al no entrar en razón tuvieron que hacer uso de la fuerza.
Guimaraes Neto tuvo por mucho tiempo bajo expectativa a los intervinientes y expresó todo tipo de improperios hasta que los efectivos policiales lograron reducirlo y llevarlo a la Dirección de Policía del Alto Paraná por disposición de la Agente Fiscal de Turno Abogada Stela Mary Ramírez.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py