Hombre herido con arma de fuego tras gresca con vecino – Nacionales

0
23

Un hombre resultó herida en una pierna luego de una gresca entre vecinos del barrio San Cayetano de Asunción. El presunto autor negó el hecho y el arma no pudo ser encontrada.

21 de julio de 2020 – 02:23

Luis Rodrigo Olivera Colmán (27) revistió una herida en el rodilla, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Trauma, donde se se encuentra sin gravedad y está consciente, informó el oficial Francisco Maldonado de la comisaría 24a. Metropolitana.

Esto luego de una gresca -ocurrida alrededor de las 18:00 en 42 proyectadas y Capitán Figari, barrio San Cayetano de Asunción- con el presunto autor del disparo, Juan Humberto Sánchez Amarilla (59), con quien ya había discutido en horas de la mañana y luego, a la hora indicada el hombre acudió a la vivienda de la víctima, donde se agredieron físicamente con arma de fuego y arma blanca.

Según vecinos, los roces entre ambos se vienen registrando desde hace tiempo. Según informó el oficial, ninguno cuenta con antecedentes y el sospechoso fue detenido frente a su vivienda en las inmediaciones de donde se produjo la agresión,para luego ser derivado hasta el Departamento de Investigación de Delitos para la prueba de parafina. El mismo negó haber disparado y el arma no fue encontrada.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, a cargo de la agente Sonia Sanguinez, quien dispuso que Sánchez Amarilla permanezca en la comisaría en carácter de detenido a disposición de la unidad fiscal.

Fuente -> http://www.abc.com.py