Hombre fue asesinado presuntamente por su pareja – Nacionales

0
87

Un hombre fue asesinado de una puñalada aparentemente por su pareja ocasional tras una gresca entre ambos en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Villarrica. Según los datos, la mujer le propinó una mortal estocada en el tórax durante una pelea supuestamente originada por los celos del hombre.

La víctima fue identificada como Hugo Ramón López Núñez, de 36 años, quien según los datos estaba de visita en la casa de su pareja ocasional, identificada como Mabel Vera Ortiz de 27 años, anoche, pero cuando ella le dijo que se retirara de la vivienda, el hombre tuvo un ataque de celos que terminó en una pelea.

Según el informe policial, Vera Ortiz llegó hasta la comisaría jurisdiccional para decir que su pareja ocasional se había suicidado. Tras las investigaciones, sin embargo, se constató que fue asesinado de una estocada en el tórax.

La mujer detenida tras el asesinato.

El hombre fue encontrado tendido en el suelo en posición de cúbito dorsal ensangrentado y sin signos de vida. Luego de los trámites de rigor, Vera Ortiz dijo que cerca de la medianoche pidió a su pareja ocasional que se retirara de la vivienda y que este se negó. Según la mujer, la víctima entró en un episodio de celos que derivó en una discusión y posteriormente una pelea a golpes, y que ella, para defenderse, tomó un cuchillo de cocina y le dio una estocada.

Posteriormente, tras darse cuenta de que López Núñez estaba muerto, ella lavó el cuchillo, se bañó y fue a la comisaría para informar sobre la muerte del hombre. Como el caso tuvo un giro, de suicidio a homicidio, llegaron al lugar personal de Criminalística para levantar las evidencias. Allí encontraron en el baño la ropa ensangrentada de la mujer y el arma homicida. El médico forense Carlos Vicente Álvarez diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico por hemorragia aguda externa ocasionada por lesión de vaso de tórax y pulmón derecho.

La mujer quedó detenida y está a cargo del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py