Hombre desmiente estar implicado en ataque a policías

0
28

Jorge Guillen Bogado fue acusado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos del Alto Paraná de haber formado parte del grupo armado que atacó a tiros a una patrullera en el Km 8 Monday, hecho ocurrido ayer del cual resultó herido un uniformado.

Guillen dijo que cuenta con antecedente por reducción pero que no forma parte de ninguna banda criminal y desmiente haber sido parte de este hecho criminal. Responsabilizó a la Policía Nacional en caso de que ocurra algo contra su integridad y la de su familia.

El hombre habló a Radio Concierto desde su domicilio en compañía de su abogada Jaqueline Álvarez, y de su madre, señaló que ayer durante toda la mañana él estuvo en su casa con su familia y tiene forma de corroborarlo.

Cabe mencionar que, ayer a la noche, la Policía emitió una lista de presuntos implicados en el ataque que dejó como saldo al agente Alcides Centurión herido y el robo de un fusil y una pistola de los uniformados.

La lista está integrada por Jorge Guillen Bogado, Cantalicio Torres Villaverde, alias «Cabalo», César Rafael González y Víctor Alfredo Chaparro Duarte, de la cual Guillen dice no formar parte.#RadioConcierto89.1
La entrada Hombre desmiente estar implicado en ataque a policías se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py