Histórica visita del Presidente Abdo a la sede del PLRA, para abrir diálogo

0
108

Está por demás decir que la actitud del Presidente de la República fue muy aplaudida por todos los sectores políticos, teniendo en cuenta que fue hasta la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en vísperas de un día histórico para los azules, a fin de iniciar un diálogo para encarar juntos los grandes temas nacionales.
Mario Abdo Benítez dijo al llegar que ese dialogo necesita la nación paraguaya. “Es la primera vez que entro al local del PLRA y vinimos a ponernos disposición para generar el dialogo que necesita la nación paraguaya. Tocamos todos los temas y ninguno en profundidad, más bien el compromiso de generar el consenso que se necesita nuestro país para desarrollarse”, aseveró.
Agradeció al titular del Partido Liberal, Efraín Alegre, por el recibimiento y recordó que durante su campaña y después de culminar el proceso electoral dijo que iba a dialogar con todos los partidos políticos, para tratar de unir a la nación paraguaya, entendiendo el rol de oposición que tiene el PLRA. Indicó que quedaron en hablar de temas específicos más adelante.
Por su parte Alegre dijo que el mandatario manifestó que su Gobierno hablará con todos los sectores que le interesa trabajar en los distintos proyectos que viene desarrollando. “Hablamos de varios temas, nosotros también le hemos señalado nuestra visión, muchas de ellas compartida por el presidente como la ley de la Reforma Electoral, del Poder Judicial, también hablamos de distintas cuestiones que hacen a la institucionalidad”, sostuvo el titular del PLRA.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py