Hinchas del Bayern devuelven las entradas de la Supercopa por temor al covid-19 – Fútbol

0
18

Cientos de seguidores del Bayern Munich devolvieron los boletos de la final de la Supercopa de Europa por el riesgo de contagio al coronavirus en Budapest, donde el campeón de la Champions League debe enfrentar al Sevilla. Entre los fanáticos del equipo español, de los 3.000 tickets, solo fueron adquiridos 500.

22 de septiembre de 2020 – 08:39

El riesgo de contagio al covid-19 repercute entre los hinchas del Bayern Munich y el Sevilla para la final de la Supercopa de Europa (jueves a las 15:00). Unos 800 aficionados del campeón alemán devolvieron sus boletas y solo viajarán a a Budapest unos 1.300 fanáticos. Por su parte, de los 3.000 tickets disponibles para los seguidores españoles, solo fueron vendidas 500. La UEFA quiere que el certamen, que enfrenta a los ganadores de la Champions League y la Europa League, sea la primera prueba para el regreso de público a las competiciones internacionales.

Pero la situación sanitaria es grave nuevamente, no solo en Hungría, también en España y Alemania, países de los clubes participantes. El organismo rector del fútbol europeo estableció un máximo de 20.000 espectadores en el Puskas Arena, que tiene capacidad para 60.000. El lunes el jefe del gobierno regional de Baviera, Markus Soder, expresó preocupación. “Un desplazamiento a una zona de riesgo como la capital húngara no es razonable”, añadiendo que todos serán puestos en cuarentena en el regreso, incluso si solo estuvieron 48 horas en la capital húngara.

Fuente -> http://www.abc.com.py