Hijo de stronista intenta instalarse criticando al Gobernador y a Prieto, y recibe vendaval de burlas

0
27

Y lo hizo sin razón alguna, publicando en su red social dos fotografías del gobernador Roberto González Vaesken (ANR) al lado del intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto (IND).

Una de las fotos muestra un encuentro casual entre ambas autoridades en la habilitación del tramo de la ruta PY02 en el Km 7; y otra, en una reunión donde se trataron temas inherentes al protocolo sanitario para la reapertura del puente de la Amistad.

El hijo del caudillo stronista Juan Eudes Pereira, de nombre Juan Marcel, y quien se hace llamar “Juancito” intentando usar el nombre de su padre fallecido, sorprendió a propios y extraños al realizar una publicación absurda en la que criticaba al Gobernador por reunirse con Prieto, al que incluso lo trató de “ladrón”.

Tan ignorante fue el hijo del stronista, que criticó a dos autoridades electas por el voto popular, por reunirse a pesar de las diferencias políticas, y hacer causa común en una cuestión que interesa a todos en Alto Paraná.

Juan Marcel intentó hacer creer a la gente que González Vaesken “se alió” a Prieto y “traicionó” a los colorados, pidiendo incluso que sea desafiliado. El intendente de Ciudad del Este fue el primero en responderle, y le espetó con los mismos epítetos, o incluso más contundentes, que el joven hijo del caudillo stronista usó.

“Nos soy un ladrón, y estoy haciendo hasta lo imposible para reparar el daño que tus chongos (sic) los Zacarías dejaron en el municipio. Hablando de ladrón, tu papá fue uno de los mayores ladrones de la historia de CDE, y fruto de eso y de su fortuna mal habida nunca trabajaste en tu vida y ahora te lanzas el gran candidato. Hijo de mafioso, hipócrita, y ladrón, para colmo lametrastes (sic) de ZI”, le dijo el intendente de Ciudad del Este al hijo del stronista.

Ambas publicaciones tuvieron miles de reacciones ciudadanas en las redes sociales, y en casi el 100% de los casos fueron de apoyo a Prieto, mientras que al joven que está intentando dar sus primeros pasos en la política, le hicieron recordar los antecedentes de su padre.

O sea, el intento de “incursión” para ganar adeptos en las redes, le salió el tiro por la culata al hijo del stronista, en un momento en que desde el cartismo y los mismos ladrones del clan Zacarías, comenzaron a bajarle el pulgar para cualquier candidatura.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py