Hieren a playero para robarle la recaudación del día – Nacionales

0
45

SAN ANTONIO. Un playero de la estación de servicios Petrobras de esta ciudad recibió una estocada en el muslo izquierdo de parte de un marginal que se hizo pasar por cliente y le despojó de unos G. 800.000, que sería parte de la recaudación del día. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio La Merced y la víctima se encuentra fuera de peligro, según el informe.

03 de agosto de 2020 – 20:26

El hecho ocurrió cerca de las 01:30 en el local de Petrobras, ubicado en la Avenida San Antonio y Silvio Ovelar del barrio La Merced de San Antonio y resultó víctima el playero, Félix Cantero (56), quien fue herido con arma blanca en el muslo izquierdo.

El afectado comentó que en la hora señalada llegó un hombre con una botella y pidió que se le cargue combustible y en el momento en que Cantero se dispuso a cumplir con el pedido del supuesto cliente, éste extrajo un puñal y exigió que entregara todo el dinero.

Justo cuando la fiscalía y la policía realizaban controles en diferentes puntos de la ciudad de San Antonio, un delincuente asaltó e hirió un playero de una estación de servicios y se llevó 800 mil guaraníes.

El trabajador accedió y entregó la suma de G. 800.000, producto de la recaudación del día, pero el marginal antes de retirarse del lugar a pie, le aplicó una estocada en la pierna y así evitó que lo siguieran. Huyó hacia el barrio Mbocayaty, en donde existen varios asentamientos.

La víctima fue asistida por sus compañeros y luego derivado hasta la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona. El playero se encuentra fuera de peligro, según el reporte policial.

Justo el fin de semana la Policía y la Fiscalía realizaron control en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la emergencia sanitaria y una importante dotación de uniformados llegó para el operativo y que dejó como resultado la incautación de rodados, cuyos conductores dieron positivos al alcotest.

Fuente -> http://www.abc.com.py