“Hay tiempo para presentarle una propuesta convincente” – Fútbol

0
8

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, habló del tema Lionel Messi y destacó que con el argentino tiene “credibilidad”. “Sabe que si doy mi palabra, cumplo”, expresó el exmandamás del Barça entre 2003 y 2010.

02 de enero de 2021 – 17:42

Joan Laporta considera que hay tiempo para “plantearle una propuesta convincente” a Lionel Messi y evitar una eventual salida del argentino. “Dijo que esperará hasta el final de temporada y eso nos da tiempo para plantearle una propuesta convincente”, afirmó el candidato a presidente del Barcelona, al diario Marca, sobre las declaraciones del zurdo a La Sexta.

El exmandamás del Barça consideró “positivo” que Messi, quien acaba contrato en junio y desde el viernes es libre para negociar con otros clubes, no diera aún nada por decidido. “No tengo nada claro. A día de hoy estoy centrado en cómo termina la temporada, decidiré entonces. Lo importante es tratar de conseguir títulos”, expresó el capitán blaugrana en la entrevista del 27 de diciembre.

“Y yo tengo una ventaja, con Leo tengo credibilidad. Siempre me dice que todo lo que le prometí se cumplió. Sabe que si doy mi palabra, cumplo”, aseguró Laporta, quien presidió el club entre 2003 y 2010 y bajo cuyo mandato debutó y empezó a crecer Messi.

Fuente -> http://www.abc.com.py