“Hay que terminar con peajeros de la Junta de CDE”, afirma Samir Sánchez

0
52

Samir Sánchez, precandidato.

El periodista Samir Sánchez cerró filas en el movimiento Esperanza Republicana de la ANR, que impulsa la candidatura a la Intendencia del médico Carlos Pallarolas, como candidato a concejal municipal.

El abogado y periodista dijo que aceptó la candidatura, al considerar el equipo político que apuesta fuertemente a la renovación de ideas y doctrinas políticas partidarias. “Tenemos que empezar a buscar a nuestras mejores figuras para legislar en la segunda ciudad más importante del país. Ya no podemos tener a concejales que simplemente actúen de peajeros en el legislativo comunal, que lo único que hacen es extorsionar para tener mayorías coyunturales en base a la prebendas y beneficios personales”, expresó el postulante.

Destacó que la corporación legislativa debe recuperar su real rol de ser representante de la ciudadanía. “La Junta Municipal ya no se puede improvisar y tener a personas que no tengan la menor idea de lo que es legislar. Hay concejales que no tienen noción de la importancia de las resoluciones que deben mejorar la infraestructura y crear políticas municipales en los barrios”, manifestó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py