Hay acuerdo entre trabajadores del tinglado A y B

0
98

Volvió la paz entre los trabajadores de los tinglados A y B, Feria Permanente y Feria de Productores Hortigranjeros, respectivamente, después una disputa que tuvieron por el incumplimiento de un acuerdo firmado entre ambos sectores y data del año 2008.

Este acuerdo establecía que los de la Feria Permanente, no debía comercializar productos que se ofertaban en el otro tinglado y en contra partido los productores debían abastecerse de víveres. 

Este pacto se venía cumpliendo hasta que empezó a llenarse de productos de contrabando (frutas y verduras) hecho que genero el distanciamiento entre los sectores. La situación fue incluso denunciada ante el pleno de la Junta Municipal por los hortigranjeros.

“Se pusieron de acuerdo los vecinos. La verdad que quedaba muy feo esta pelea. Nosotros somos productores de diferentes distritos y ellos son comerciantes de la zona, era una pena, una vergüenza la diferencia que tuvimos y el motivo ya es de público conocimiento”, señalo Teodoro Galeano, productor de la Feria de Hortigranjeros. 

Dijo que solo reclamaban el cumplimiento de un viejo acuerdo. “El pacto era muy sencillo. Ellos no tenían que vender lo que nosotros producíamos. Hablamos con la comisión directiva del bloque A, conjuntamente con el administrador y se comprometieron en respetar el acuerdo del año 2008”.

//

//

Fuente -> http://www.noticde.com/