Harrison: “El fútbol paraguayo siente muchísimo lo que está pasando” – Fútbol

0
24

El titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, sostuvo que con la sanción al presidente de Olimpia, Marco Trovato, que “el fútbol paraguayo siente muchísimo lo que está pasando”.

28 de septiembre de 2020 – 12:50

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, brindó una conferencia de prensa para hablar de la sanción que la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol Asociación sobre el titular de Olimpia, Marco Trovato.

El mandamás de la asociación sostuvo que “no solamente el club Olimpia, en este caso su presidente, sino que el fútbol paraguayo siente muchísimo lo que está pasando. Para nosotros en un golpe muy fuerte. Vamos a tratar de reencausar todos los detalles para de vuelta elevar el nivel del fútbol paraguayo”.

Recordó que desde “la nueva comisión todos teníamos el compromiso de transparentar nuestro actuar” y que “la mínima sospecha de actos que vayan en contra del código de ética de FIFA y APF deben ser investigados y denunciados”.

“La transparencias el fútbol no es una opción sino una necesidad que tenemos todos los dirigentes. (…) Empieza por arriba y llega a las ligas mas humildes del país. Aseguro que situaciones similares serán tratadas de la misma manera”, aseveró.

“Nadie puede negar lo que significa el club Olimpia a nivel país (…) Todo lo que le pase al club Olimpia, a nosotros nos preocupa y nos ocupa. La transparencia no es negociable y el proceso que empezó en 2015 no se va a detener”, subrayó Harrison. Trovato fue sancionado de por vida por amaño de partidos.

Fuente -> http://www.abc.com.py