Harley Club Paraguay CDE cumple 7 años de vida institucional

0
23

El Harley Club Paraguay, Capítulo Ciudad del Este celebró su séptimo aniversario de vida institucional. El evento motociclístico ha tenido lugar primeramente en el restaurant Aqua de las Cataratas del Monday, para luego dar lugar a la pre-inauguración de la elegante y fastuosa sede del HCP-CDE cito en el barrio San José de Ciudad del Este.

Al evento acudieron pocos miembros representantes de capítulos de distintas ciudades del país, como Asunción, Pedro Juan Caballero, Concepción y Salto del Guairá; atendiendo a los protocolos de seguridad sanitaria.

Sin embargo, ha sido una ocasión especial en la que miembros del Harley Club Paraguay, quienes pudieron compartir y disfrutar de historias, anécdotas y adelantar los proyectos de construcción de la Sede de reuniones de Ciudad del Este.

El 14 de junio de 2011 empezaba a reunirse un grupo de amigos propietarios de motocicletas Harley Davidson del Alto Paraná, compartiendo rutas, reuniones y emociones. El 08 de diciembre de 2013 mediante un acta histórica, se ha formalizado el ingreso del grupo al Harley Club Paraguay.

Muchos han transitado por nuestras rutas, algunos continúan y otros siguen otras. Hoy a los 7 años de aquel día, por sobre toda construcción física que hoy se deslumbra con una hermosa sede, la construcción espiritual ha sido la más importante de todas. Este año se formaliza igualmente la existencia civil, mediante su reconocimiento de persona jurídica de capacidad restringida Nro. 9734.

En la persona de su Presidente Julio Osvaldo Duarte Báez, deseamos larga vida al capítulo Ciudad del Este del Harley Club Paraguay.
La entrada Harley Club Paraguay CDE cumple 7 años de vida institucional se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py