Harán estreno simultáneo – Espectáculos

0
21

“Raya y el último dragón”, la nueva película de Walt Disney Animations Studios llegará al público paraguayo el próximo 5 de marzo. El estreno se hará en simultáneo en las salas de cines como en la plataforma Disney +, con un precio final diferencial para los suscriptores.

07 de febrero de 2021 – 01:00

A través del Premier Access, del 5 al 19 de marzo, la película estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ a un precio de G. 96.500, y podrá ser vista en forma ilimitada, en cualquier dispositivo, sin plazos e interrupciones; según anunció la distribuidora Filmagic.

Esta será la primera película de Disney en tener un estreno en simultáneo en las salas de cine y en streaming con Premier Access, “lo cual amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar de este nuevo film animado”, subraya la distribuidora.

Esta será la primera película de Disney en llegar a los cines tras el confinamiento, ya que el año pasado el estudio cinematográfico optó por estrenar “Mulan” y “Soul” directamente en streaming.

“Raya y el último dragón” propone un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los dragones y humanos vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Druun amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. Cinco siglos después, esos monstruos han regresado y la humanidad depende de una valiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón.

Fuente -> http://www.abc.com.py