Harán bendición aérea en Villarrica esta tarde – Nacionales

0
22

VILLARRICA. La comunidad religiosa “Servidores del servidor, hijos del Padre Pío” organiza una gran bendición aérea para esta tarde para pedir a Dios el cese de la pandemia del covid-19. El evento se realiza en el marco de la fiesta patronal de San Pío de Pietrelcina.

En el marco de la fiesta patronal de San Pio de Pietrelcina, la comunidad apostólica “Servidores del Servidor, hijos del Padre Pio”, organiza una sobrevuelo por toda la ciudad de Villarrica con la imagen original de la Virgen del Paso, el Santísimo Sacramento y la reliquia de San Pío. El Vicario de la Catedral, Pbro. Humberto Vera realizará la bendición.

Uno de los “Hijos de San Pío”, Matías Martínez, indicó que el objetivo principal es pedir a Dios el cese de la pandemia del covid-19 y bendecir a las personas que están luchando contra esta enfermedad, además del personal de blanco, policía nacional y a todos los trabajadores, para hacer frente a la pandemia mediante la gracia de Dios.

“Ribinson” fletado por el empresario azucarero Emmanuel Friedmann, quién estará pilotando la aeronave.

Comentó, que se optó por una procesión aérea atendiendo que está prohibida las aglomeraciones, pero que exhortan a todos los fieles a acompañar la procesión desde sus hogares a través de las rede social Facebook “Servidores/Comunidad Paraguay”, donde estarán transmitiendo el evento.

El evento arrancará a partir de las 14:30 en la cancha del Club Cerro Cora de Villarrica y tiene programado sobrevolar las siete parroquias de la ciudad, los hospitales, Dirección de Policías y la Penitenciaría. Para el efecto se utilizará un helicóptero de uso privado “Ribinson” fletado por el empresario azucarero Emmanuel Friedmann, quien estará pilotando la aeronave.

Fuente -> http://www.abc.com.py