Hallan presunta arma del homicidio del joven Jovany en Itá – Nacionales

0
38

Luego de un limpieza del predio donde se halló el cuerpo sin vida de Jovany Daniel Fernández Benítez, un joven de apenas 17 años con discapacidad y humilde y honrado trabajador al que mataron para presuntamente robarle, hoy la Fiscalía encontró un martillo,

06 de septiembre de 2020 – 18:52

La fiscala Daysi Sánchez se constituyó de vuelta hoy hasta la escena del crimen, un patio baldío que ahora fue limpiado, y donde se levantó como evidencia un martillo, que estaba a unos 14 metros del sitio de donde hallaron el cuerpo sin vida de Jovany. La presencia de dicho elemento en el sitio hace creer que podría ser el arma con la que lo mataron a golpes.

Lea más: Joven iteño fue a trabajar para juntar dinero y poder festejar con su abuela

Existen dudas si se podrán recuperar rastros de sangre u otro elemento del martillo, ya que la limpíeza se realizó mediante la quema de vegetación, afectando también evidentemente el presunto arma del crimen.

El humilde joven cobardemente asesinado se desempeñaba como reciclador y vendía boletas de juegos de azar para tratar de sumar algo de dinero a su familia y lo más lamentable del caso es que, el pasado miércoles había salido a tratar de ganar algo de dinero para festejar el día siguiente su cumpleaños número 18 con su abuela, pero le cegaron la vida para robarle su teléfono y el poco dinero que había logrado recaudar.

El hecho conmocionó a la ciudad de Itá, y hasta el momento la Fiscalía ya ha realizado una serie de detenciones, tanto de sospechosos del crímen como de los reducidores de los objetos robados.

Fuente -> http://www.abc.com.py