Hallan muerto a indigente a pocos metros de la zona primaria – ABC en el Este

0
10

CIUDAD DEL ESTE. Un indigente fue encontrado muerto y con heridas en la cabeza causadas con algún objeto contundente. El hecho se registró ayer a pocos metros de la zona primaria de esta capital departamental, en el predio abandonado del Ministerio de Hacienda.

11 de octubre de 2020 – 10:11

El infortunado fue identificado como Óscar Ariel Chaparro (33), quien registra varios antecedentes por hurto, según registra informática de la Policía Nacional.

El informe del Departamento de Seguridad Turística refiere que el cadáver fue encontrado en uno de los compartimientos del edificio abandonado. Presentaba dos heridas en el cuero cabelludo y al lado fue encontrado un pedazo de concreto que habría sido utilizado para cometer el crimen.

La médica forense, Ramona García, se constituyó en el lugar para inspeccionar el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo producido con objeto contundente”.

Agentes del Departamento de Criminalística y personal de Homicidios tomaron intervención para realizar el trabajo técnico a fin de dar con el autor del crimen.

Fuente -> http://www.abc.com.py