Hallan miembro humano en un vertedero de Santaní – Nacionales

0
8

SAN ESTANISLAO. Efectivos de la comisaría 8va. de Santaní informaron sobre el hallazgo del miembro inferior de una persona de sexo femenino (pierna lado derecho) en el vertedero municipal de esta ciudad.

Segun el informe policial, esta tarde aproximadamente a las 15:15 fueron alertados por vecinos de la compañía Itay de este municipio sobre el hallazgo de una pierna humana en un sector del vertedero municipal. Mencionaron, que tras el aviso recibido se constituyeron hasta el lugar acompañados por la fiscal de turno, Lilian Ruíz y la médica forense, Dra. Ángela Céspedes, con el propósito de verificar la denuncia.

La responsable del hallazgo fue una recicladoras del lugar, Delia Mabel Osorio (38), domiciliada en la misma compañía, quien comentó a los intervinientes que en la hora señalada se encontraba trabajando en el predio en compañía de otras personas cuando se percataron de que en una de las bolsas estaba el miembro, por lo que inmediatamente dieron aviso a la comisaría local.

Retiraron de nosocomio por equivocación

De acuerdo a datos preliminares que manejan los intervinientes, el miembro encontrado en el sitio correspondería a una mujer, quien presumiblemente fue intervenida quirúrgicamente por alguna enfermedad en algún nosocomio.

Se sospecha que los trabajadores del camión recolector de residuos habrían alzado equivocadamente la bolsa donde estaba depositado el resto patológico.

Cuando el suceso tomó estado público, muchas personas de la ciudad cuestionaron el descuido de los responsables del local sanitario donde se habría realizado la intervención quirúrgica.

Fuente -> http://www.abc.com.py