Hallan marihuana oculta en muebles transportados en San Pedro – Nacionales

0
45

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarrollaron este domingo un operativo en zona de Cruce 6.000, San Pedro, en el que incautaron un camión que transportaba muebles con marihuana oculta en ellos.

23 de agosto de 2020 – 09:15

La Senad informó a través de sus redes sociales que esta mañana realizó una intervención en San Pedro en la que incautaron un vehículo que transportaba gran cantidad de marihuana escondida en unos muebles.

El operativo se desarrolló en zona del Cruce 6.000 por agentes de la Secretaría, quienes interceptaron una camioneta en cuya carrocería se hallaron roperos, armarios de cocina y camas en el interior de los cuales se hallaban ocultos paquetes presumiblemente de marihuana.

El vehículo en el que se encontró la droga lleva el logo del Consorcio Ruta 2 y 7 Sacyr Paraguay. Se trata de una camioneta de marca Nissan modelo Atlas de color blanco, con matrícula HET 975.

Datos sobre el conductor del rodado, el peso de lo incautado y el destino de la mercadería aún no trascendieron, puesto que el operativo se encuentra en pleno desarrollo.

Marihuana dentro de muebles!

[AHORA] Agentes Especiales de la SENAD interceptan a camión que transportaba muebles con marihuana oculta en su interior.

Operativo en zona de Cruce 6000, San Pedro.

[En Desarrollo] pic.twitter.com/TayqfmpxY5

— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) August 23, 2020



Fuente -> http://www.abc.com.py