Hallan dos cadáveres, madre e hijo en Remanso – Nacionales

0
15

Dos cadáveres en estado de descomposición fueron hallados en Remanso ayer en horas de la tarde luego de al menos una semana de que sus allegados no tuvieran noticias de los mismos. Se desconoce el motivo del fallecimiento.

12 de noviembre de 2020 – 01:22

Una mujer acudió a la casa de su pareja a casi una semana de haber perdido contacto con él. Al llegar verificó que algo no estaba bien por lo que pidió a un vecino que la acompañe para ingresar a la casa: en el interior se topó con el cuerpo sin vida de su pareja, Rubén Victoriano Rolandi Aguilar, de 65 años, y el de su madre, Agustina Aguilar de Rolandi, 93 años, ambos en estado de descomposición.

El hallazgo ocurrió ayer a las 18:00 aproximadamente, en la vivienda ubicada sobre calle corta casi Paseo de Fátima del barrio Constructiva, según el informe policial.

El subcomisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 26ª Central, sostuvo que el médico forense no pudo determinar la causa de muerte, ya que a simple vista no había ningún rastro de violencia o agresión, por lo que ordenó que ambos cuerpos sean derivados a la morgue para determinar la causa de muerte. Dijo que si bien no se tiene certeza, se estima que ambos llevan fallecidos al menos seis días.

“Después de la inspección no se encontró ningún tipo de rastro de violencia, agresión, tampoco nada de evidencias de armas, balas. Se descarta robo porque se encontraron los teléfonos celulares, notebooks y electrodomésticos, la puerta ni ventanas no fueron violentadas”, agregó el uniformado.

Fuente -> http://www.abc.com.py