Hallan cuerpo que sería de joven desaparecido desde año nuevo – Nacionales

0
55

La Policía Nacional encontró el cuerpo del quién sería Ronald Osmar Orihuela Gómez, un joven que fue reportado como desaparecido desde la noche vieja e inicios del año. En el sitio del hallazgo del cuerpo se encontró el vehículo y varias pertenencias del joven.

07 de enero de 2021 – 20:25

Subcomisario Alcides Guarié, subjefe de la comisaría 59 de Capiatá confirmó el hallazgo del cuerpo que sospechan es del joven desaparecido, que se encontraba en una zona de monte espeso cercano a una cantera entre las ciudades de Itauguá e Ypacaraí.

Lea más: Fiscalía indaga caso de joven desaparecido desde el viernes

Guarié mencionó que si bien la confirmación plena de la identidad del fallecido se dará con los estudios forenses, la presencia de objetos como el vehículo, celular y otras pertenencias apuntan a que se trata de Orihuela.

Mencionó que un poblador de la zona que llevó a pastar a sus animales se percató de la presencia del vehículo y lo reportó a las autoridades. El cuerpo fue encontrado colgado de un árbol, pero se realizarán más investigaciones para descartar rastros de violencia y de determinar la causa de muerte.

Fuente -> http://www.abc.com.py