Hallan cuerpo de joven madre que estaba desaparecida hace 22 días

0
49

La mujer desapareció el 4 de agosto. Desde entonces, los familiares iniciaron una intensa búsqueda.

SAN CRISTÓBAL.- Una comitiva fiscal-policial, acompañada por familiares de Lissandra Chávez González (22), se encontraron con el peor escenario al hallar el cadáver de la mujer en el fondo de una propiedad rural de esta localidad. Hasta el momento no se sabe cuándo, ni en qué circunstancias fue asesinada.

La víctima fue raptada el 4 de agosto pasado por su expareja Nelson Duré Maciel (36), quien la alzó en un automóvil Toyota Allion, de color gris, y desde ese día ya nada se supo de ambos.

Agentes de Antisecuestros de la Policía Nacional, indicaron que el cuerpo fue hallado alrededor de las 09:30 de hoy en cercanías de un arroyo denominado “Quemado”, ubicado en la Colonia 3 de Mayo, dentro de una propiedad privada perteneciente Sergio Rossatto, en la ciudad de San Cristóbal.

Ahora los agentes del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional y la fiscal de Iruña María Carmen Meza, centran su atención en la ubicación y detención del principal sospechoso del crimen, Nelson Duré Maciel, quien está con paradero desconocido.

Fuente -> http://www.laclave.com.py