Hallan cadáver enterrado en un marihuanal en Lorito Picada – Nacionales

0
14

PEDRO JUAN CABALLERO. Tras una investigación llevada a cabo por efectivos de la Sección Investigación de Delitos se procedió a allanar una propiedad rural ubicada en la colonia Lorito Picada de Pedro Juan Caballero, donde se encontró un cadáver enterrado. Se presume que se trata de un sujeto que estaba desaparecido desde el 13 de mayo pasado. El cuerpo está en avanzado estado de descomposición.

Por Gilberto Ruiz Díaz

08 de septiembre de 2020 – 17:43

El cuerpo estaba enterrado en una zona de plantíos de marihuana a donde aparentemente, el desaparecido había ido a trabajar. Según los informes, familiares del desaparecido fueron avisados que el cadáver fue enterrado en el sitio. Aparentemente, tuvo una discusión con otras personas que trabajaban en el cultivo de marihuana y optó por abandonar el campamento. Los demás lo siguieron y para evitar que acuda a la Policía lo mataron y enterraron.

Peritos de la Policía Nacional buscarán la forma de identificar el cadáver aunque por las vestimentas y los datos que recibieron los familiares creen que se trata del cuerpo de Adilson Gabriel Ortíz Carvalho (28), cuya desaparición se había denunciado en el mes de junio pasado.

El médico forense, Dr. César González Haitter, informó que el cuerpo tiene alojado en el cráneo un proyectil y que habría fallecido hace aproximadamente 4 meses.

La Policía ya tiene identificada a dos personas quienes serían los que trabajaban en la plantación de la hierba. Los mismos ya están con orden de captura, según informaron.

Fuente -> http://www.abc.com.py