Hallan cadáver de agricultor desaparecido en San Fe del Paraná

0
39

El cadáver fue encontrado en un sojal.

El cadáver del agricultor brasileño, Lucio Braz de Brito, de 52 años, desaparecido desde el sábado último, fue hallado esta mañana en un sojal, ubicado a unos a 10 km del centro urbano, del distrito de Santa Fe del Paraná camino a la localidad de Mbaracayu. Aparentemente, el trasfondo el crimen es el narcotráfico, ya que al lado del cadáver se encontró droga.

Lucio Braz de Brito salió de su casa el sábado, alrededor de las 14:00, a bordo de su motocicleta, marca Leopard 110 cc, de color azul, sin chapa. Supuestamente, se dirigió como de costumbre a buscar en el monte frutos de limón, pero desde las 15:00 de ese mismo día su celular daba apagado.

Ayer a la mañana, un grupo de al menos 25 personas, integradas por policías, bomberos voluntarios y familiares del labriego fueron nuevamente hasta el lugar donde fue encontrada abandonada la motocicleta del hombre e ingresaron al monte a buscarlo, pero no tuvieron éxito alguno, pese a utilizar inclusive un dron para tratar de ubicarlo. La búsqueda se inició alrededor de las 10:00 y se prolongó hasta las 13:00.

Fuente -> http://www.laclave.com.py