Haedo: “Hasta pronto, Cerro Porteño” – Fútbol

0
14

A través de sus redes sociales, Nelson Haedo se despidió de la afición de Cerro Porteño con un “hasta pronto”. El delantero de 37 años resaltó algunos sueños cumplidos, aunque también dijo retirarse con un “sabor amargo” por la forma en que se produjo.

28 de diciembre de 2020 – 17:59

Cerro Porteño informó que no renovará el vínculo de Nelson Haedo, que vence el 31 de diciembre, y el delantero utilizó sus redes sociales para despedirse con un “hasta pronto, Cerro Porteño”.

Además, señaló que cumplió el sueño jugar por el club de sus amores, poder consagrarse en su país, “representarlo y vivir noches inolvidables en la Libertadores”. Sin embargo, dijo que se va con “un sabor amargo por la forma que se dio y más por el último partido”, haciendo referencia al superclásico, que se definió en penales y que tuvo a Haedo como uno de los azulgranas que malogró su tiro.

De igual manera se marcha “con la conciencia tranquila de haber dejado todo por esta camiseta, por este escudo que seguramente algún día volveré a representar”. Haedo llegó a inicios de 2017, levantó dos títulos, jugó 106 partidos y marcó 28 goles.

Fuente -> http://www.abc.com.py