Habilitan nuevo albergue para familiares de pacientes en Terapia en el INERAM

0
141

ASUNCIÓN.- Este martes, se procedió a la habilitación de dos albergues transitorios para familiares de pacientes de terapia intensiva, en la sede del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente, INERAM.
En la oportunidad, se contó con la presencia del Viceministro de Salud, Dr. Julio Rolón Vicioso, el Embajador de República Federativa de Brasil, Carlos Alberto Simas Magalhaes, y damas brasileñas.
En total son 16 las camas que ayudarán a evitar que familiares amanezcan en los pasillos y se encuentre al abrigo de inclemencias del tiempo, teniendo a partir de la fecha un lugar digno, a la espera de recuperación de su familiar, expresó el Dr. Felipe González Ávila, Director de este centro hospitalario.
Las autoridades hicieron el recorrido de estas nuevas instalaciones. Se impondrá un mecanismo de control para verificar el uso de este albergue, el correcto funcionamiento del sistema de ventilación y la higiene del lugar.
La entrada Habilitan nuevo albergue para familiares de pacientes en Terapia en el INERAM aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py