Habilitan nueva oficina de registros del Senave en Alto Paraná

0
38

A fin de fortalecer y agilizar los trámites de varios de sus servicios, el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave), habilitó una nueva oficina de registros en Alto Paraná.

La misma está ubicada en la Oficina Regional Alto Paraná (Puerto Campestre), donde los usuarios pueden realizar los trámites de los registros de importador de productos vegetales; de Empresas Aplicadoras de Tratamientos Cuarentenarios a Embalajes de Madera (Ematrem); de silos, centros de acopio y puertos de embarque.

En la oportunidad, el Senave informó que los trámites para el registro de entidades comerciales en el ámbito de agroquímicos, se realizan de manera electrónica.

Por su parte, el presidente de la institución, Rodrigo González, indicó que es importante descentralizar los servicios y atender las necesidades de los productores de la región, cumpliendo así con los objetivos institucionales de apoyar la política agroproductiva de esta zona del país, caracterizada por la diversidad de rubros agrícolas y forestales.

Para más consultas, las personas deben comunicarse al (0983) 312.389 y (0981) 978.007, con Rossana Argüello, punto focal Senave, y/o al correo  [email protected] , [email protected]

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/