Guaraní y Olimpia definen al campeón del torneo Clausura 2020 – Fútbol

0
11

Llegó el día: Guaraní y Olimpia juegan la final del torneo Clausura 2020. El Aborigen y el Decano chocan en el Defensores del Chaco desde las 19:30. En caso de paridad en el tiempo reglamentario, habrá penales para definir al campeón, que también clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

30 de diciembre de 2020 – 07:27

El 2020 dice adiós lentamente, pero antes debe definir al segundo campeón paraguayo de la temporada. Este miércoles, en el Defensores del Chaco, Olimpia y Guaraní juegan la final del torneo Clausura. El Decano, que eliminó a Cerro Porteño y Sol de América en la ronda anterior, y el Aborigen, que superó a Liberta y Guaireña, también disputan el segundo boleto directo a la Copa Libertadores. El campeón clasificará a la fase de grupos, donde asegurará US$ 3.000.000.

Néstor Gorosito y Gustavo Costas llegan al último partido del año con todos los jugadores a disposición. El técnico del Franjeado repetiría el once que goleó en las semifinales: Antolín Alcaráz y Roque Santa Cruz están recuperados de sus respectivas molestias y serán de la partida. Por su lado, el entrenador del Aurinegro recupera a Rodrigo Fernández Cedrés, quien sufrió un desgarro en los cuartos de final. La duda del argentino está en la inclusión o no del mediocampista.

Las formaciones y los árbitros de la final del torneo Clausura 2020

GUARANÍ – OLIMPIA

Fuente -> http://www.abc.com.py